BS 27 de febrero de 2010


Aqui podemos ver a Fernando en el circuito verde

Este sabado, como viene siendo habitual ultimamente(por desgracia), se cancelaron casi todas las reservas pero al menos contamos con 3 valientes profesores que acompañados de sus familias nos hicieron una visita, como recompensa tuvimos una mañana sin lluvia y un agradable rato de naturaleza y aventura.

Seguimos realizando las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA DOCENTES,  el último sabado de cada més, mas información AQUI

Teneis las fotos y videos de ese y otros dias en nuestras galerias de Picassa y You Tube, solo teneis que hacer click sobre los logos y buscar la fecha de la actividad.

Te recordamos que puedes seguirnos en:

Acerca de Tito Pevida Rodriguez
Soy una cabeza inquieta que divide su tiempo entre mis muchos proyectos, www.cnlajuliana.org, www.bosquesuspendido.com, www.estascolgado.com, www.grupobosquesuspendido.com, www.parqueaventurasierranorte.com y www.construyetuparque.com, los que están por llegar y por supuesto con mis 3 soles, ah, y de vez en cuando me gusta dormir un poco, dicen que es sano. Ciao

One Response to BS 27 de febrero de 2010

  1. Emilio says:

    La verdad es que nos lo pasamos estupendamente. Los niños pasaron por los recorridos estupendamente y se divirtieron muchísimo. Yo me enimé con el recorrido de más (un poquito más) dificultad y me alegré de haberlo hecho.

    Pasamos una mañana estupenda al aire libre. A la gente de Eventía: un 10.

Responder

