Crónica del día de andalucía


No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas que decidieron confiar en el Centro de Naturaleza de la Juliana para disfrutar de un dia de naturaleza y diversión. Muchas, muchisimas, fueron las personas que nos visitaron durante los 3 dias del puente.

Enorme exito de las jornadas de puertas abiertas para docentes y el Bosque Suspendido los 3 dias con lleno total(sobre todo el domingo)
El restaurante, la terraza, el kiosko y las zonas de barbacoas estuvieron a rebosar y además coincidió que ese sabado el programa Salud al dia de Canal Sur nos visitó para llevar a cabo un reportaje sobre el ocio de las familias andaluzas del que os tendremos informados

Tuvimos animaciones de cumpleaños, un par de despedidas de solteras, paseos en carruaje,  los recién inaugurados parques infantiles y otras muchas cosas que nos trajo el fin de semana.

Gracias a todos por visitar el CNJ, para terminar nos gustaria pediros que nos dejeis vuestras impresiones en nuestro LIBRO DE VISITAS

Anuncios

Acerca de Dotiso4u
El medio ambiente y nuestros bosques agradecen tu colaboración para ayudarnos a ahorrar papel. Por eso no me imprimas si no es imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: