Fin de Semana del 26 y 27 de Marzo


Este primer fin de semana primaveral ha sido de lo más movido,y la jornada de puertas abiertas para docentes el día 27, el éxito rotundo de la apertura de nuestras instalaciones Bosque Suspendido en horario de tarde (ampliado hasta las 18:00), un grupo de chavales que dejaron en nuestras manos labores de integración entre ellos, pasaron toda la jornada del sábado con nosotros realizando nuestros circuitos de aventura y posteriormente juegos y tiro con arco. Y por supuesto no podría faltar la gran cantidad de usuarios particulares que confían en nosotros para que les hagamos disfrutar de una agradable mañana en compañía de la naturaleza.

Todo el equipo de Eventia, Bosque Suspendido y Centro de Naturaleza La Juliana os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, además queremos recordarte que si lo deseas puedes dejar un granito de tu experiencia rellenando nuestra Encuesta satisfacción para particulares ó dejando un comentario en nuestro Libro de Visitas. Puedes ver las fotos de tu paso por el Bosque Suspendido aquí

No podemos olvidar que este fin de semana nuestra Escuela de Formación Bosque Suspendido ha realizado este fin de semana el Curso Monográfico de Actividades de Aventura, realizando en este curso 2 jornadas. Una primera el sábado en las instalaciones del CAR de Sevilla, situado en la dársena del Río Guadalquivir en las proximidades del puente del Alamillo, realizando piragüismo y por la tarde la actividad de Bosque Suspendido. Y una segunda jornada el domingo en el Cerro del Hierro realizando escalada, rapel y tiro con arco. Si deseas información sobre otros cursos puedes hacer clic aquí.

No te pierdas las fotos, vídeos, opiniones y miles de cosas que suceden en el Bosque Suspendido
Siguenos en  FacebookSiguenos en  TwitterSiguenos en  LinkedInSiguenos en  PicasaSiguenos en  YouTubeSiguenos en  WordPressSiguenos en  Perfil de Facebook del Bosque SuspendidoSiguenos en  RSSSiguenos en  E-mail 

Anuncios

Acerca de Dotiso4u
El medio ambiente y nuestros bosques agradecen tu colaboración para ayudarnos a ahorrar papel. Por eso no me imprimas si no es imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: