Jornada de puertas abiertas para docentes

Desde Eventia estamos absolutamente convencidos de que el Bosque Suspendido es una actividad ideal para todo tipo de colectivos y aún mas para los escolares y estudiantes de cualquier edad, desde primaria a la universidad son muchos los grupos que han pasado ya por nuestras instalaciones y prueba de lo convencidos que estamos de esto son nuestras jornadas de puertas abiertas para docentes.

¿Que son?¿Quien puede ir?

Un dia en el que GRATUITAMENTE los docentes de primaria, secundaria, ciclos formativos, universidad, etc, pueden venir a disfrutar de las instalaciones como un cliente más,  tanto aquellos que no han estado nunca como los que ya hayan estado con sus alumnos y quieran venir a probarlo de nuevo.

¿Que haré?

Se llevarán a cabo las mismas rutinas que con todos los clientes, recibimiento, explicación de las normas del parque, charla de seguridad y colocación de los equipos personales de seguridad y realización de los circuitos. Además se explicará como se funciona con los diferentes grupos en función de su edad, numero, condición física(somos colaboradores asiduos de la ONCE en muchas de sus actividades y trabajamos duro para integrar a cualquier persona que venga, independientemente de su discapacidad o problema), situación social(trabajamos con muchos centros de menores, de acogida, de reinserción, etc), etc, para conseguir siempre nuestro principal objetivo que es que los participantes disfruten de una jornada de naturaleza y aventura con todas las medidas de seguridad y sobre todo, con mucha diversión y buen humor.

Al finalizar la actividad, se os entregará un dossier con la información sobre el Bosque Suspendido para que la tengais por si decidis venir a visitarnos con vuestros alumnos.

¿Cuanto cuesta?

La visita y la realización de la actividad son totalmente gratuitas, estamos tan convencidos de lo atractivo y del exito de la actividad que seguro que si la probais, querreis que vuestros alumnos hagan lo mismo. Unicamente os pediremos los datos de contacto para añadirlos a nuestra base de datos para poder manteneros informados de nuestras promociones, actividades, concursos, noticias, etc.

¿Puedo ir acompañado/a?

Por supuesto, podeis traer un acompañante que no tiene porqué ser docente, si quereis venir con mas gente, el resto pagarian la tarifa normal.

¿Cuando?

El ultimo sabado de cada mes, desde septiembre hasta junio, solo tienes que llamar a los telefonos 955724751 o 627979702, escribir a escolares@bosquesuspendido.com o rellenar nuestra ficha de inscripción online haciendo click AQUI o en la sección de RESERVAS.

Esperamos que os resulte de interés y os animeis a venir y a comentarlo entre otros profesores y por supuesto si quereis venir con vuestros alumnos o repetir si ya habeis estado otros años, ya sabeis como contactarnos.

¡¡¡Os esperamos para colgaros de los arboles!!!(en el buen sentido, por supuesto)

El equipo del Bosque Suspendido

A %d blogueros les gusta esto: